Create an account

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Competencia de resets S6

Quería saber que pasa con la competencia de resets del servidor S6 ya que hace días no se nada del asunto y no responden con respecto a eso... Llevo dias mirando el ranking y sigue igual y los que estan primeros en la lista son los que tienen mas Grand Reset segun la pagina, pero eso nunca se explico y ya se que hay un tema abierto sobre esto pero como ya dije no hay respuesta. Tengo mi PJ conectado y leveando para participar de esta competencia y si cambiaron la modalidad avisen para no seguir participando y perdiendo el tiempo solo leveando.
Soy consciente de que esto es solo un juego pero por su parte deben entender que uno invierte tiempo y dinero y espera al menos una respuesta de ustedes. Gracias
Responder

(06-26-2020, 11:15 PM)Eltio001 escribió: Quería saber que pasa con la competencia de resets del servidor S6 ya que hace días no se nada del asunto y no responden con respecto a eso... Llevo dias mirando el ranking y sigue igual y los que estan primeros en la lista son los que tienen mas Grand Reset segun la pagina, pero eso nunca se explico y ya se que hay un tema abierto sobre esto pero como ya dije no hay respuesta. Tengo mi PJ conectado y leveando para participar de esta competencia y si cambiaron la modalidad avisen para no seguir participando y perdiendo el tiempo solo leveando.
Soy consciente de que esto es solo un juego pero por su parte deben entender que uno invierte tiempo y dinero y espera al menos una respuesta de ustedes. Gracias

Por lo menos siento que no soy el unico user en las mismas condiciones que vos...
Responder

Se corrigió.

Abrazo !!   -JQ

Responder

(06-27-2020, 06:10 PM)[GM]Jaque escribió: Se corrigió.

Perdon pero hasta donde sabia la competencia de reset es hasta los 5mil reset como la ultima vez y se reseteaban los reset de todos los PJ del juego pero en el rankin se ven con mas 7mil reset ahora en todo caso no se corrigió se empeoro la situacion y como ya dije yo entre a competir desde la ultima vez que se reinicio la competencia con el ganador llamado locounpoco sin contar con que el ranking dentro del juego dice otra cosa
Responder

El limite de la competencia de resets lo definiremos proximamente, por ahora se va tomando el general de resets y se lo suma al SCORE, osea que si tenes 1500rr y un grand reset, en el score tendras 3000 resets. Mientras recuerden que hacer resets mas que aparecer en el rank, les favorece a ustedes ya que cada grand reset les da coins.
 Espero haber solucionado sus dudas. Saludos!
Responder

(06-30-2020, 03:29 PM)[GM]Wizzed escribió: El limite de la competencia de resets lo definiremos proximamente, por ahora se va tomando el general de resets y se lo suma al SCORE, osea que si tenes 1500rr y un grand reset, en el score tendras 3000 resets. Mientras recuerden que hacer resets mas que aparecer en el rank, les favorece a ustedes ya que cada grand reset les da coins.
 Espero haber solucionado sus dudas. Saludos!

hay un limite de 3 GR por pj, asi que o elijes estar entre los top 10, o vas por los GR de cada pj, por mi parte prefiero estar entre los 10 primeros :v.

y con respecto a la competencia, si a los 5k de rr le sumamos los 3GR queadria en 9500rr , tendrian que ver si lo dejaran asi o implementaran otra manera de competir.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016