Create an account

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito una explicación lógica del ban a mi cuenta :D

Buenas noches..! Ando necesitando una explicación sobre el ban a mi cuenta.
Por que la verdad no hay motivo alguno para hacerlo Big Grin 
Espero una pronta respuesta.
ID: seak

Buenas, la explicación es que se encontró a la cuenta culpable en el robo de items a una cuenta. Saludos!

(06-30-2020, 03:17 PM)[GM]Wizzed escribió: Buenas, la explicación es que se encontró a la cuenta culpable en el robo de items a una cuenta. Saludos!
Hola Buen dia....
Antes que nada quería saber como se manejan los administradores en el server por que nadie hizo una denuncia en el foro ni nada por el estilo y me encuentro con que estoy baneado por un supuesto robo de una cuenta..... 
Jamas hackie la cuenta de alguien del server si entre a las cuentas, es por que me pasaron su usuario y contraseña, y como bien lo dicen ustedes... CADA USUARIO ES RESPONSABLE DE SU CUENTA.
ASI QUE CON LA IRONÍA QUE ME TRATAS VOS, VOY IGUAL.! PRIMERO QUE NADA NECESITO QUE ME MUESTRES UNA DENUNCIA, RESPECTIVO DENUNCIANTE Y TODO Big Grin 
O ACA SE MANEJAN DE OTRA MANERA SIN EL FORO?  [Imagen: Db5JK5z]
Saludos!  Tongue

hola buenas tardes... soy un user que no tiene nada que ver
en el caso, pero a mi entender creo que antes el usuario "robado"
tendria que haber denunciado el tema en el foro, despues el tema ser revisdo
y escuchar las dos campanas antes de tomar una determinacion y no manejarse de forma particular
con un admin y pedir el ban de dichas cuentas.no me parece correcto que se baneen cuentas
sin antes dar una explicaion o preguntar sobre lo sucedido.Por lo visto aca se acuso y se baneo
a dos cuentas sin antes denunciar a alguien y eso habla de un mal manejo del staff
o favoritismo con ciertos usuarios. ahora se ve que le avisaron y hizo una denuncia como corresponde
pero me parece que ya es tarde igual!

pd: es una opinion nada mas espero que lo tomen en cuenta para un futuro y se manejen de igual forma con todos los usuarios
del server ya que todos donamos y le dedicamos tiempo al servidor!

Ami me Robaron, y no denuncie en el foro por que no ando con tiempo como ustedes,yo ni bien me entere hable con el ADM por facebook, si ami me robaron que me devuelvan todo mangas de lacras y no salten a defender lo indefendible, en mis 5 pjs no me dejaron nada de nada hasta los coins me robaron, asique los que fueron devuelvan y siéntase tocado el que fue. Y El staff no se manejo mal esta bien lo que hiso te pensas que no tienen un rastreo de donde fueron los items, asique si robaron robaron hermano haganse cargo chorritos. SALUDOS

Para determinar que cuentas o quienes entran  una cuenta y sacan items no se necesita escuchar ninguna campana. Para corroborarlo nos fijamos logs de IP, Trade, chat... etc 
Desde el momento que alguien me dice a mi por Ej que le robaron, yo no tengo que esperar ninguna denuncia para entrar a el panel y revisar varios logs. Si se hace la denuncia hay posibilidad de ser atendido antes porque lo puede ver cualquier GM o ADM.

Para que todos sepan. No hay manera de ocultar un robo cuando se denuncia a tiempo, aconsejamos usar el foro y usarlo de manera correcta, cada tema en su sección.

Abrazo !!   -JQ

Ahi esta bien explicado, UN GENIO.. Cool

(06-30-2020, 09:38 PM)[GM]Jaque escribió: Para determinar que cuentas o quienes entran  una cuenta y sacan items no se necesita escuchar ninguna campana. Para corroborarlo nos fijamos logs de IP, Trade, chat... etc 
Desde el momento que alguien me dice a mi por Ej que le robaron, yo no tengo que esperar ninguna denuncia para entrar a el panel y revisar varios logs. Si se hace la denuncia hay posibilidad de ser atendido antes porque lo puede ver cualquier GM o ADM.

Para que todos sepan. No hay manera de ocultar un robo cuando se denuncia a tiempo, aconsejamos usar el foro y usarlo de manera correcta, cada tema en su sección.
yo estoy esperando que me respondas xq me estuviste nombrando en tu sv, soy Shizi te deje un msj aqui y al otro adm y no me dan ni bola

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Forum software by © MyBB Theme © iAndrew 2016