¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?
 
Foros
  • Portal
  • Foros
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
Foros › Administracion › Reporte de errores v
1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »

ERROR
Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modos de tema
ERROR
[GM]Dalar Sin conexión
GameMaster
*****
Mensajes: 82
Temas: 6
Registro en: Mar 2021
Reputación: 10
#11
02-24-2021, 01:16 AM
(02-23-2021, 10:08 PM)chester7 escribió:
(02-23-2021, 12:53 AM)[GM]Dalar escribió: Bueno, es un progreso jajaja Ahora vemos que podrá ser y como solucionarlo!

Me podrias pasar una foto de como ves los ultimos sets agregados al shop ( si es que los ves ) --> Tapa la cantidad de Coins y Gp, eso no es relevante!

Algo asi.

[Imagen: Captura-de-pantalla-2021-02-22-215202.png]


poco a poco xD emmm no pasa nada si estoy re seco en coins ando en crisis xD te dejo la foto

https://subefotos.com/ver/?ecff44baac519...3499ao.jpg

Efectivamente como dice mi compañero, te falta la última version del juego! Podes hacer dos cosas para solucionarlo.

Primero podes ejecutar el launcher como administrador para tratar de que descargue las Actualizaciones! Le das click derecho al icono del launcher y apretas en ejecutar como Administrador.
Si eso no sirve, lamentablemte vas a tener que eliminar por completo el cliente y descargar la nueva version desde la pagina. Al hacerlo asegurate de eliminar de manera correcta absolutamente todos los archivos asi al momento de reeinstalar no se cambia ninguno.

Otras consideraciones: Dejar marcado de manera permanente la opcion "Ejecutar como administrador"

-) Le das click derecho al Launcher del juego
-) Propiedades
-) Buscas en la parte superior la pestaña de "Compatibilidad"
-) Dentro de "Compatibilidad" en la parte inferior hay un apartado de "Configuraciones" --> Ahi marcas la opción "Ejecutar Como administrador" . Le das a Aplicar y listo. Ya queda marcada de forma permanente esa opcion.
 [Imagen: Captura-de-pantalla-2021-02-23-221449.png]

Espero que sirva, si no se soluciona avisanos y seguimos buscando el error!

Saludos Smile
[Imagen: a290e45eef9d5f7066749c0c293715d9.png]
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2


  • Ver la versión para impresión
Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Modo extendido
Modo compacto