Evento de Duelos (BM)

[GM]Atila · 563

Desconectado [GM]Atila

• Game Master
  • Newbie
  • *
    • Ver Perfil
on: Mayo 28, 2021, 05:30:59 pm
Buenas a todos, veo que se viene pidiendo mucho este evento, y quiero ver cuantos estarían dispuesto a participar.
Bueno primero que nada voy a poner las reglas y como nos vamos a organizar, lo mas importante que el evento se va a realizar estando en discord SI O SI, además de estar presente en esta aplicación, deberán transmitir toda su pantalla de su PC. ¿Para que esto?, así se evitan cualquier puterio, y estamos seguro que todos juegan "legalmente". Además los jugadores antes del duelo tendrán que mostrar su inventario completo. En los duelos se van a utilizar Pociones HP comunes, ósea las que se venden en los NPC, ESTA PROHIBIDO USAR POTAS ELITES O SD. Quien las utilice será descalificado. ESTA PROHIBIDO EL USO DE MONTURAS (SOLO SE ADMITE PET), MAZOS, Y ESCUDOS.
La organización se hará de la siguiente manera, irán dejando sus comentarios en este mismo Post, con el nombre de su BM. Una vez tengamos un numero bonito de participantes, VOY A ANUNCIAR AQUI MISMO Y EN OTRAS PLATAFORMAS, QUE DIA Y QUE HORA APROX SE VAN A REALIZAR LOS DUELOS. De seguro será un finde semana, como puede ser este domingo, o el próximo finde semana, todo depende la gente que se valla anotando. UNA VEZ TENGA LA LISTA LA MISMA NOCHE DEL EVENTO VOY A TRANSMITIR Y REALIZAR UN SORTEO CON 2 GANADORES PARA IR DESIGNANDO LOS DUELOS, EL QUE GANA SIGUE.

PREMIOS

Primer puesto:
3000 COINS
Segundo puesto:
2000 COINS
Tercer Puesto:
1000 COINS

RECUERDEN QUE ES SOLO BM, próximamente según si sale todo organizado y sin conflictos, realizare de otras razas (SM, SUM, DL, RF, MG, ELF). TODO DEPENDE DE SU ORGANIZACION Y SU COMPORTAMIENTO.

CUALQUIER DUDA ME AVISAN AL PRIVADO DEL FORO O DISCORD.

Saludos!
« Última Modificación: Mayo 28, 2021, 07:57:43 pm por [GM]Atila »

Desconectado [H]-Forbidden

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: Mayo 28, 2021, 05:41:48 pm
me sumo Forbidden mi pj  ;D ;D

[Hokages]Gabi

Desconectado PooXiPooL

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: Mayo 28, 2021, 06:40:35 pm
Me sumo mi bm es JARDINERO  :)

Desconectado Luccianox

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3 on: Mayo 28, 2021, 07:15:19 pm
Me sumo.
Aunque transmitir todo el duelo por discord causaría lag a los que no tienen fibra óptica o una buena velocidad de subida de internet, quizas sea un problema

Desconectado Heineke

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: Julio 08, 2021, 01:10:49 am
Me sumo mi bm Heineke