Temas: 6
Registro en: Mar 2021
Buenassss, Como dice el titulo, paso a comentarles una posible futura actualizacion que por parte del staff estamos debatiendo si agregarla o no... Les cuento un poco como seria la cosa para que esten informados de lo que se viene y ademas para que puedan dar su opinion sobre el tema, que a fin de cuenta son ustedes los que les van a sacar provecho o no...
Lo que vamos a tratar tiene que ver con los "Master Reset" y determinados beneficios por realizarlos. Se puede agregar una opción o ambas ( Pero tengan en cuenta que si son ambas, va a ser todo en menor cantidad)
Opcion1: Como primer medida una determinada cantidad de "Goblin points por cada Master Reset"
Opcion2: Como segunda medida "Bono de vida por cada Master reset"
En el caso de que elijan la opcion 2, deben saber que el aumento de vida no va a ser algo super brusco que deje al pj practicamente roto, sino que va a ser un aumento tranqui pero que se note ese incremento de vida extra.
Bueno de momento eso es todo, los invitamos a que comenten que les parece la idea, si estan de acuerdo o no, o si prefieren una opcion en espeficico, o ninguna. Toda respuesta es valida y le vamos a dar suma importancia a este Th, asi que comenten sin miedo.
Un saludo! Staff x6g.
Temas: 0
(11-30-2020, 05:35 AM)[GM]Dalar escribió: Buenassss, Como dice el titulo, paso a comentarles una posible futura actualizacion que por parte del staff estamos debatiendo si agregarla o no... Les cuento un poco como seria la cosa para que esten informados de lo que se viene y ademas para que puedan dar su opinion sobre el tema, que a fin de cuenta son ustedes los que les van a sacar provecho o no...
Lo que vamos a tratar tiene que ver con los "Master Reset" y determinados beneficios por realizarlos. Se puede agregar una opción o ambas ( Pero tengan en cuenta que si son ambas, va a ser todo en menor cantidad)
Opcion1: Como primer medida una determinada cantidad de "Goblin points por cada Master Reset"
Opcion2: Como segunda medida "Bono de vida por cada Master reset"
En el caso de que elijan la opcion 2, deben saber que el aumento de vida no va a ser algo super brusco que deje al pj practicamente roto, sino que va a ser un aumento tranqui pero que se note ese incremento de vida extra.
Bueno de momento eso es todo, los invitamos a que comenten que les parece la idea, si estan de acuerdo o no, o si prefieren una opcion en espeficico, o ninguna. Toda respuesta es valida y le vamos a dar suma importancia a este Th, asi que comenten sin miedo.
Un saludo! Staff x6g. estaria buenisimo las dos opciones estan buenas
Esta buenas las dos opciones pero en la 2° opc si no tienen un buen balance de cada Pj el aumento de vida seria casi inservible, aun que si se balanceara bien los Pjs la 2° opc tomaria mas fuerza y la gente se prenderia.
Ahora cuantos Mreset podes hacer por pj? Porque si haces 10 Mreset aumentaria 10 veces la vida de tal y quedaria rotisimo! Podrian dar mas detalles??
Me falto preguntar el Mreset lleva a dejar el pj en stat en 0 o queda full?
Saludos
\m/ Hey hey my my, mi rock and roll no morira jamas \m/
Temas: 14
Registro en: Feb 2020
(11-30-2020, 07:18 AM)Snake879 escribió: Esta buenas las dos opciones pero en la 2° opc si no tienen un buen balance de cada Pj el aumento de vida seria casi inservible, aun que si se balanceara bien los Pjs la 2° opc tomaria mas fuerza y la gente se prenderia.
Ahora cuantos Mreset podes hacer por pj? Porque si haces 10 Mreset aumentaria 10 veces la vida de tal y quedaria rotisimo! Podrian dar mas detalles??
Saludos
Es un "Bonus", los personajes no recibirían mas de 3000 puntos de vida por master reset. La idea es que el vicio tenga recompensa, con un limite de 10 mr obtendrían 30k de vida adicional.
El Master reset solo consume los reset, los stat no cambian.
Temas: 1
11-30-2020, 02:08 PM
(Última modificación: 11-30-2020, 02:40 PM por CarluYam20.)
La segunda opción me parece una muy buena idea, esta bueno que den un pequeño bonus a la gente que más vicia, y que además es algo que no es crucial o decisivo a la hora de pvp.
En cuanto a la primer opción estoy totalmente en desacuerdo, la acumulación de GP hace que, entre un usuario sin puntos y otro con puntos, haya 0 oportunidad de ganar en pvp por los buffs y pociones de SD. Actualmente ya hay formas de acumular GP, que son las misiones de mapas que podes farmear con /offattack, y los eventos que hace obligatorio el conectarse y jugarlos para ganar GP, y creo que la idea es que haya mas usuarios ON jugando, y no mas AFK farmeando.
Laraias - Elf since 2012 (。♥‿♥。)
(11-30-2020, 02:08 PM)CarluYam20 escribió: La segunda opción me parece una muy buena idea, esta bueno que den un pequeño bonus a la gente que más vicia, y que además es algo que no es crucial o decisivo a la hora de pvp.
En cuanto a la primer opción estoy totalmente en desacuerdo, la acumulación de GP hace que, entre un usuario sin puntos y otro con puntos, haya 0 oportunidad de ganar en pvp por los buffs y pociones de SD. Actualmente ya hay formas de acumular GP, que son las misiones de mapas que podes farmear con /offattack, y los eventos que hace obligatorio el conectarse y jugarlos para ganar GP, y creo que la idea es que haya mas usuarios ON jugando, y no mas AFK farmeando.
Laraias - Elf since 2012 (。♥‿♥。) Acordate que si no sos vip no podes utilizar el /offattack ni el helper en off. Tenes que estar ON para cumplir las misiones si no tenes VIP
\m/ Hey hey my my, mi rock and roll no morira jamas \m/
Temas: 3
la segunda opcion seria una buena idea para todos los usser q paramos pegados en el caso la la primera tambien seria genial pero si fueran coin ya q ahora no ningun evento que te pueda sumar coin ni para los nuevos ni para los antiguos , y en la segunda opcion tendria q ser mejor explicado
atte: llCasTel
Temas: 4
Prefiero mil veces que se entregue solo GP, si bien las potas y los buffos cambian el PvP y le dan ventajas al que los use, seria por tiempo limitado, tendria estas ventajas siempre y cuando siga reseteando, sumado a que hay mas maneras de obtenerlos. En cambio el aumento de vida seria permanente, una vez que se llegara a ese maximo de MR, ya no seria necesario dejar el pj reseteando. Sumado a esto, seria bueno que con el Master reset se vaya dismunyendo la XP mientas mas se tiene, y se podrian reiniciar las misiones de GP de los mapas.
Forbidden.
[H]Forbidden
Temas: 3
Buenas, está buena la idea, se aplicaría solo para el server season6 o también season 2?
Temas: 1
12-01-2020, 02:21 AM
(Última modificación: 12-01-2020, 02:28 AM por pepoo.)
(11-30-2020, 01:32 PM)YaKu escribió: (11-30-2020, 07:18 AM)Snake879 escribió: Esta buenas las dos opciones pero en la 2° opc si no tienen un buen balance de cada Pj el aumento de vida seria casi inservible, aun que si se balanceara bien los Pjs la 2° opc tomaria mas fuerza y la gente se prenderia.
Saludos
Es un "Bonus", los personajes no recibirían mas de 3000 puntos de vida por master reset. La idea es que el vicio tenga recompensa, con un limite de 10 mr obtendrían 30k de vida adicional.
El Master reset solo consume los reset, los stat no cambian. Totalmente encontra de ambas opciones y pido que por favor retiren los scroll y las potas elite y las "monturas" mas claro el caballo....si quieres un servidor justo yaku (santiago) para todos bien parejo y balanceado y que la gente juegue,hay que empezar a hacer las cosas bien,yo juego hace años y pase la mejor epoca del x6g hasta la peor que es hoy en dia... tenes que parar de agregar cosas y "regalar y hacer un servidor fruta" te explico...la alyanza de defiende el cs...tiene esos beneficios gp y potas elite sea jugando o no y la otra no y les parece fruta...por que por que trabajan y no tienen tiempo d conectarse durante la semana para hacer tal cosa pero si pueden jugar los domingos los cs y si queres que esto sea parejo para toda la comunidad tenes que replantearte miles de cosas y escuchar mas a gente que sabe y por años jugo mu y tu servidor desde que inicio....mucha gente se fue,por que ya les parece fruta por muchas cosas,entre esas cosas son balances,agregados y por parte del staff hicieron mil cagadas,otra no vas a perder gente si retiras tal cosa si no al contrario vas a volver a recuperar gente y incluso tener mas...podemos traer 200 ussers entre viejos y amigos pero si no escuchas y no te replantias varias cosas esto no avanza...se que haces esto para que se mantenga "activo" pero no es asi es alrevez perdes gente cada vez mas y mas... es mi humilde opiñion y como los de tantos ussers que compartimos los mismo pensamientos,te lo digo con respeto y la mejor santiago y estoy para ayudar para lo que necesites si queres mandame privado y lo charlamos cero drama en ayudarte pero te pido que este vez,se hagan las cosas bien. Y te veo mas activo y me alegro ojala asi sea siempre. Te mando un abrazo santi que andes bien. Atte (bepi)
|