¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

Foros
  • Portal
  • Foros
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
Foros › Administracion › Sugerencias v
1 2 3 4 Siguiente »

Exp Dinamica. S2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modos de tema
Exp Dinamica. S2
Tasher_15 Sin conexión
Junior Member
**
Temas: 3
Registro en: Mar 2021
02-13-2021, 05:32 PM
Hola, buenas tardes, solo vengo a sugerirles un cambio en el evento de reset.
Yo creo que seria mejor que la exp dinamica empieze a bajar desde el reset 350 en adelantes.
Vi que entraron muchos nuevos a jugar, pero se desmotivan, porque dsp del reset 200 les cuesta mucho subir de reset, y ellos solo quieren fulear para armarse y empezar a pvp.

Por eso propongo qe a partir del reset 350 empiese el evento, para qe los nuevos que solo quieren fulear stat, lo hagan sin que les cueste mucho.
Buscar
Responder
[GM]Atila Sin conexión
GameMaster
Temas: 4
02-13-2021, 09:05 PM
(02-13-2021, 05:32 PM)Tasher_15 escribió: Hola, buenas tardes, solo vengo a sugerirles un cambio en el evento de reset.
Yo creo que seria mejor que la exp dinamica empieze a bajar desde el reset 350 en adelantes.
Vi que entraron muchos nuevos a jugar, pero se desmotivan, porque dsp del reset 200 les cuesta mucho subir de reset, y ellos solo quieren fulear para armarse y empezar a pvp.

Por eso propongo qe a partir del reset 350 empiese el evento, para qe los nuevos que solo quieren fulear stat, lo hagan sin que les cueste mucho.

Coincido con la sugerencia, hablaremos después con el Staff y vemos si lo llevamos a cabo, gracias ! 
Atreus.
Buscar
Responder
[GM]Ban Sin conexión
† [GM]Ban†
Temas: 0
02-13-2021, 09:53 PM (Última modificación: 02-13-2021, 10:06 PM por [GM]Ban.)
(02-13-2021, 05:32 PM)Tasher_15 escribió: Hola, buenas tardes, solo vengo a sugerirles un cambio en el evento de reset.

También coincido con lo sugerido, ya le hice llegar directamente al adm, para que pueda analizarlo y decidir, Muchas gracias.

[GM]Ban
"Un verdadero pecado jamás puede ser borrado sin importar que hagas."
        [GM]Ban el zorro
Buscar
Responder
Tasher_15 Sin conexión
Junior Member
**
Temas: 3
02-20-2021, 07:32 PM (Última modificación: 02-20-2021, 07:57 PM por Tasher_15.)
Buenas tardes, no se si sera producto a este th, que vi un cambio en cuanto al mreset.
Encuentro que 150 coins por 999 reset es demasiado poco, tomando en cuenta que con 7 dias vip qe regalan, con suerte llegas a reset 600. (Comprobado). Tendrias qe gastar en vip para poder terminar de hacer los 999 reset y comprar el panda y anillo, sin comsiderar los boost de exp. Y eso automaticamente supera los 150 coins qe dan por el mreset.
Encima todo el tiempo invertido?

Deberian ser un poco mas consecuente con la recompenza.

Pd: Solo es mi humilde opinion, ya que le dedico mas tiempo al mu que a la jermu ??

Saludos!
Buscar
Responder
YaKu Sin conexión
Administrator
Temas: 14
Registro en: Feb 2020
02-20-2021, 08:12 PM
Se subieron los porcentajes de exp al mismo tiempo que se activo el Master reset.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Modo extendido
Modo compacto